Linea Ejecutiva

Quienes somos

Especialistas en transporte y Turismo

Nuestros servicios

Especialistas en transporte y Turismo

Flota

La flota mas completa de El Salvador

Experiencia

Transporte, turismo y muho más.

Alquiler de vehículos

Home page Manual de servicios El Salvador Contact

Ilopango Airshow 2016

Todo preparado para el It´s Magic, el nuevo concepto de Ilopango 2016.
Una nueva edición la 16ª del Show Aéreo Ilopango 2016 se realizara este próximo sábado 30 y domingo 31 de enero en las instalaciones de la Base Aérea de Ilopango con el concepto It´s Magic.

It´s Magic es un espectáculo lleno de magia y adrenalina pura, donde grandes y chicos disfrutaran de una diversidad de espectáculos durante los dos días.

Grandes pilotos internacionales.
En esta edición se tendrá la participación internacional del Team Aero Dynamix un equipo que incluye formaciones y precisión, las acrobacias estarán a la disposición con la participación de Melissa Pemberton, Jason Newburg, Dondi Pesquera; también se contara con la participación del piloto peruano Micho Velickovich, la pirotecnia estará a cargo de Richard Pyro.

También se contara con los paracaidista Carlos Rya y Monica Fuentes quien será la primera mujer en bajar la bandera en El salvador en el inicio del show.

La adrenalina también la pondrán los pilotos nacionales Eduardo Poma, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Carlos Dárdano, Fernando Viaud y la participación de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Durante los dos días del show los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones estáticas de aviones, juegos parta niños, gastronomía y mucho más.

Como todos los años el evento es a beneficio del de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Para más información de nuestros servicios de transporte contáctenos:
Teléfono: (503) 2510-7640
Asistencia 24 horas: (503) 7398-6721
Web: http://www.lineaejecutiva.com.sv