Linea Ejecutiva

Quienes somos

Especialistas en transporte y Turismo

Nuestros servicios

Especialistas en transporte y Turismo

Flota

La flota mas completa de El Salvador

Experiencia

Transporte, turismo y muho más.

Alquiler de vehículos

Home page Linea Ejecutiva News Manual de servicios El Salvador Facebook Flicker Youtube Linkedin Contact

Exposalud

"El turismo médico ha estado cobrando auge en El Salvador. Es un rubro que, según autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), ha buscado posicionar al país como un destino "sostenible y competitivo".

Ya adquirió su entrada al 1º Congreso de Turismo Médico de El Salvador? No pierda la oportunidad de dar a conocer al mundo su especialidad médica y descubrir el potencial de su negocio a nivel internacional!

Tipos de Participación:

Ingreso a EXPO Salón 1: Gratuita

Congreso Salón 12: Profesionales$125.00 Estudiantes $55.00

Costo es para todo el paquete de conferencias, incluye únicamente Coffe Breaks

Citas con Compradores: Consultar por el costo

Les presentamos a los conferencistas que tendremos durante la ExpoSalud!... todos expertos en el tema de Turismo Médico y reconocidos internacionalmente! Anímese y DE A CONOCER SU ESPECIALIDAD MÉDICA AL MUNDO! Participe de este 1º Congreso de Turismo Médico!


Mercadeo Internacional, la base del éxito en la industria del Turismo Médico”

Andy Bezara Higle
es un empresario, consultor externo, instructor y ejecutivo con más de 20 años de experiencia en planificación estratégica, implementación de proyectos, ventas y mercadeo, asesoría empresarial y desarrollo de negocios electrónicos (eBusiness).

Andy Bezara Higle es Presidente y Director General de Strategic Vision Group. Fundada en San José, Costa Rica en el 2003, Strategic Vision Group S.A. es una empresa especializada en capacitación, consultoría empresarial, asesoría técnica y desarrollo e implementación de proyectos.

Turismo Médico una Oportunidad para El Salvador"

El Dr. Francisco A. Medina
, estudió Medicina en la Universidad de El Salvador y completó su internado en Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia en el Sistema Nacional de Salud de Costa Rica, Caja del Seguro Social de Costa Rica. Realizó su internado y su año Social en El Salvador, incluyendo dos años de Residencia de Cirugía General Pediátrica en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Recibió su Título de Médico en la Universidad de El Salvador en 1980.

El Dr. Medina se mudó a Miami, Florida en 1988 y participó en el desarrollo de los Servicios Pediátricos de Emergencia en el Hospital de Niños de Miami. En 1991, se convirtió en director médico y fundador de los Servicios Pediátricos de Emergencia en el Hospital Bautista de Miami, y en 2001, se convirtó en co-fundador y Director Médico  reclutando, empleando y supervisando a mas de 50 médicos y profesionales en enfermería en atención de urgencias. Durante el mismo tiempo fundó y dirigió los servicios de emergencia pediátrica en el Hospital Homestead, con el apoyo de las Fundaciones de NASCAR y del Hospital Homestead.

“El turismo Médico, una nueva oportunidad de negocio”

Cristina Cardona
es originalmente de España, graduada en Marketing y Comunicación por la Universidad Complutense y MBA de Nova Southeastern University.
 
Cuenta con más de 10 años de experiencia en Marketing y desarrollo de negocio y ha trabajado en diversos sectores para multinacionales como Oracle y Sun Planet (España), y UCLA University of California Los Ángeles. Cristina es la directora de programas globales para la Asociación de Turismo Medico (MTA) y  dirige los diversos programas de la organización incluyendo programas de entrenamiento y certificación y desarrollo de estrategias de marketing y promoción de marca para hospitales internacionales, entidades de gobierno y otras figuras claves del sector.

“Importancia de una estrategia de comunicación en la industria de Turismo Médico”
Karol Alfaro es Licenciada en Producción Audiovisual y en Comunicación de masas, y posee una maestría en Comunicación Política.
Ejerció como directora del Periódico Gente de Aquí y de la Revista Latitud Magazine.
Creó la empresa Kardayac Comunicaciones S.A., encargada de desarrollar consultorías en el campo de la comunicación, audiovisuales, y relaciones públicas entre otros.
 
Confeccionó la revista de la Fábrica Nacional de Licores en Costa Rica, y brindo asesoría de imagen a Tecnofarma, Connections, Automercado, Saint Honoré, Vendome VMD, Mabeca, CISA Centenario Internacional, Hospital CIMA, ECOWEEK, Gatorade, ZAHHA, Cimer S.A., Cámara de Turismo de Monteverde, Manuel Antonio, PROTUR, entre otras. 

“Impacto económico del Turismo Médico”


Verónica Medina posee amplia experiencia en entrenamiento y consultoría empresarial en las áreas de desarrollo estratégico, innovación de productos y procesos, y finanzas. Ha diseñado y coordinado instrumentos de apoyo al sector empresarial en estas áreas, a partir de un extenso conocimiento de sus mejores prácticas en países como Estados Unidos, Italia, Alemania, Chile, Colombia, España, Taiwán y otros.
 
En el ámbito académico, posee un MSc en Economía Internacional, un Organizational Mastery, Advanced Project Management de la Universidad de Stanford, Lean Seis Sigma Black Belt, Auditor Líder ISO 9001 IRCA, Programa Gerente de Ventas del INCAE, y cursando una maestría en Administración Financiera en la Universidad de Londres. Además, es miembro asociado de la American Society for Quality-ASQ, la Product Development and Management Association-PDMA y la Asociación Latinoamericana de QFD.

Mercadeo Digital y Relaciones Públicas

Patrick Goodness
es impulsador de ideas que cambian paradigmas potentes que hacen reflexionar y que transforman a las corporaciones para dar a sus clientes una ventaja competitiva dramática. Bajo su atenta mirada y dirección experimentada, las ideas se van transformando en conceptos y toman vida en marcas que guían a sus clientes hacia un éxito duradero.

Goodness comenzó su carrera con la ilustre Compañía Leo Burnett en Chicago, en donde dio forma a sus capacidades en publicidad, marketing y relaciones públicas en cuentas como Oldsmobile , United Airlines, Nintendo , Tropicana y Philip Morris. En 1994, Goodness funda su propia agencia bajo su mismo nombre, The Goodness Company y empieza a trabajar con clientes de ligas mayores como el Gobierno Federal de los EE.UU. , Microsoft , Allstate Insurance , Allegiance Healthcare , The Swiss Colony, Chase Manhattan Bank, TCF Bank, American Airlines, Restaurant.com, American Lung Association y muchos otros.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales:
GRANDES PROCEDIMIENTOS, EXCELENTES ESPECIALISTAS, MÍNIMOS COSTOS

MEDITUR.travel
es principalmente un mayorista de viajes especializado en la promoción de la Medicina Globalizada (turismo médico) y de bienestar, orientado hacia la calidad, la excelencia y diferenciación en los servicios, y el soporte que en todo momento reciben nuestros clientes.
Nuestra casa matriz, la mayorista de viajes JAF Travel & Tour está ubicada en Estados Unidos, y desde allá se trabaja coordinadamente con nuestra oficina en San José, Costa Rica, para toda la región.

Excelencia y Beneficios
Este nivel de excelencia lo hemos logrado a través de los más de 15 años de experiencia acumulada en el sector turismo, y en los últimos seis años especializados en el Turismo Médico receptivo.

Somos el primer mayorista de viajes que ha articulado y organizado cada uno de los detalles implícitos en toda la cadena, lo cual nos ha permitido obtener importantes conexiones, enlaces y alianzas con una gran diversidad de clínicas, hospitales, transportistas, aerolíneas, hoteles, recoverys y otros proveedores consolidados de servicios.

Entre los beneficios que ofrece MEDITUR.travel destaca la atención profesional, especializada y personalizada, de acuerdo a la necesidad médica específica de cada paciente o viajero en particular.

Entre nuestros destinos que se están trabajando o iremos incorporando a corto y mediano plazo se encuentran: Panamá

- Colombia
- Guatemala
- Miami
- El Salvador
- Honduras
- Nicaragua
- Belice
- Cuba
- México
- Argentina

Certificaciones y Acreditaciones

Quienes conforman esta oferta de procedimientos quirúrgicos o tratamientos estéticos, así como de otras especialidades, emplean los equipos más avanzados y lo más reciente en tecnología de punta, los cuales son aplicados por médicos especialistas de gran trayectoria, quienes continuamente reciben capacitaciones en Estados Unidos, Europa, Asia o Suramérica, para aplicar al paciente lo más novedoso de la tecnología, tratamientos y procedimientos quirúrgicos, logrando así, que éstos en su mayoría sean, mínimamente invasivos.

Nuestros hospitales y clínicas están acreditados por Joint Commission International, AAAASF y AAAHC International, organismos certificadores de Estados Unidos; están en proceso de acreditación o se encuentran debidamente certificadas por el colegio de profesionales o entidades correspondientes. Los touroperadores, transportistas y hoteles pertenecientes a MEDITUR.travel están acreditados por las correspondientes cámaras o asociaciones, y cuentan con la declaración turística y el Certificado de Sostenibilidad Turística, en estos casos, otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo.

Divisiones Complementarias
El grupo cuenta además, con otras divisiones entre las que podemos citar: turismo de vacaciones y turismo de congresos, emisor y receptivo; coordinación de paquetes (hotel, traslados y boleto aéreo) enfocado hacia el turismo de eventos e incentivos; asesorías en comunicación y el área de prensa, que a través de los medios de comunicación, tanto impresos como digitales, damos cobertura a todas las actividades relacionadas con Turismo, Economía, Salud, Vida Urbana, Cultura, Tecnología entre otras fuentes, en toda la región y un poco más allá.

Entre los medios de comunicación impresos pertenecientes al grupo se encuentran Latitud Magazine con el suplemento MEDITUR, Gente de Aquí y EL INFORMADOR; los revistas digitales son latitudmagazine.com, bellezavirtual.com y MEDITUR.travel, todas con su versión en redes sociales.

Posicionamiento de imagen
En comunicación contamos con un programa muy exitoso de posicionamiento de imagen tanto de marca, empresas como de profesionales en medicina, belleza y bienestar a través de alianzas establecidas con programas de los más importantes canales de televisión, revistas y publicaciones impresas.


At Global Healthcare Connections Inc. we develop medical and dental travel packages customized for every individual that we serve.

Our business was developed specifically to provide you with the information and services you need to connect with accessible healthcare.
We will save you time, money, and relief from the stress of researching and planning a medical or dental treatment abroad on your own. Our commitment is to deliver services in a timely, caring and confidential manner, ensuring that our clients have a safe and comfortable experience from their first call to their return home.

We assist our clients with search and selection of healthcare provider, transfer of personal medical history, booking treatment dates and selection of travel and tourism services. Global Healthcare Connections Inc. brings you up close to the medical travel process by bringing in transparency in cost, quality benchmarks such as accreditations, success rates and patient testimonials. This ensures that we put our clients in the best hands available.
Global Healthcare Connections Inc. is the first medical travel and tourism facilitator in Western Canada to provide an enhanced and secure information platform that enables direct communication between patients and healthcare providers, assuring itself as a pioneer in the global healthcare marketplace.

We are passionate about the benefits of health travel; contact us to find out what we can do for you.

Especialidades
Medical Travel & Tourism, Weightloss Surgery, Vertical Sleeve Gastrectomy, Dental Implants - Savings up to 75%, Immediate Access to Specialty Hospitals, Full Medical Financing, Medical Complications Insurance




MedBrick ofrece diversos servicios relacionados con la industria de salud a empresas y particulares. Están especializados en el control de costos médicos en América Latina. Esta red se ofrece a empresas y personas que buscan cuidados médicos especializados, confiables y a costo muy razonable.

MedBrick es una compañía canadiense localizada en la provincia de Quebec. Fue fundada en el año 2010 por un equipo de profesionales, especialistas en la industria médica.

Ofrecen servicios a:Organizaciones participantes en la industria de salud internacional;

Personas que buscan atención médica o cuidados especializados en el extranjero.Su fuerza de trabajo cuenta con varios años de experiencia en las áreas de seguros internacionales y gastos médicos. Se enfocan permanentemente en exceder los estándares de calidad en el servicio a sus clientes.

Su red de proveedores médicos (Hospitales, clínicas, etc.) se ofrece para personas naturales que buscan servicios de salud en Canadá y en otros países. Estos servicios incluyen rangos desde procedimientos menores a mayores en especialidades como: DentalesOftalmologíaAudiciónCosmética (Cirugía bariátrica, cirugía plastica, etc.).