Search:

General:

Home

Hazte Fan

News

Presentacion multimedia

Contactenos (503) 2510-7627

Contactenos en linea

ventadevehiculos

Recientemente Línea Ejecutiva realizo el lanzamiento oficial de EL SALVADOR TURISMO y tours diarios confirmados, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de tours. La idea es explorar los destinos turísticos de El Salvador.

La presentación estuvo a cargo del Arq. Jose Roberto Ortiz, gerente general de Línea Ejecutiva S.A. de C.V. quien destaco la importancia del turismo en El Salvador y de trabajar por fortalecer a los colegas, operadores de turismo, hoteles y agencias de viajes de El Salvador y por el Licenciado Jose Ruben Rochi

Los productos turísticos van desde realizar un tour por museos, iglesias, monumento, sitios arqueológicos hasta tours nocturno donde le pueden llevar a disfrutar de la oferta cultural de temporada, ya sean obras de teatro o concierto. El Salvador Turismo es el resultado del esfuerzo de Corporación Turística El Amate por ofrecer entretenimiento y turismo de cálida con precios atractivos.

Para Mayor información de nuestros tours diarios visite nuestra página web www.elsalvadorturismo.com.sv o vea las opciones de tourdiarios confirmados




Avitors DMC, empresa operadora de turismo receptivo en El Salvador y empresa hermana de Línea Ejecutiva El Salvador recibió el certificado de calidad Moderniza distintivo “M”, otorgado por el Ministerio de Turismo de El Salvador, por ser una compañía que cumple con todos los estándares de calidad y modernización.

El Programa de Calidad Moderniza Distintivo “M” es un sistema de gestión para mejorar la calidad las empresas dedicadas al rubro del turismo, fue diseñado por el La Secretaria de turismo de Los Estados Unidos Mexicanos para brindar acceso a los servicios de capacitación y consultoría para promover la eficiencia y modernización de dichas compañías.